martes, 20 de diciembre de 2011

Felicidades




Entre esta foto y la actualidad han pasado unos años, como es evidente. Son las mismas fechas, más o menos y en Burgos hubo una gran nevada. ¿Os acordáis del antiguo escaparate? ¿Y del letrero? Mucho camino se ha recorrido desde entonces...


Aprovechando la estampa queremos felicitaros las Navidades, el invierno o el reencuentro que propician estos días. En especial,  recordamos a los que no están con nosotros y a los que habéis pasado por el Carabás aportando vuestro granito de arena a este bar, a este punto de encuentro, en definitiva, a nuestra gran familia.

3 comentarios:

  1. Que recuerdos!!!!!
    Me acuerdo que el día de la foto me tocó trabajar en el Carabás. Y recuerdo que unos pocos valientes que vinieron a tomar el café y yo nos quedamos un poco incomunicados, aunque viendo nevar que siempre gusta...
    Pepe y Fernando no podían bajar del pueblo porque el puerto de la Pedraja estaba cerrado. Fue la gran nevada de las navidades, que recuerdos!!!
    Gracias Josemi por regalarnos esta foto
    Un beso, Susana

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!!, cuántas emociones, me vienen a la cabeza un montón de recuerdos, y no recuerdo ni uno malo, esos días en los que cerrábamos el bar y charlábamos y charlábamos, ... me encanta que sigais ahí. Muchos besos y gracias a todos porque realmente sois especiales.
    ¡ ¡ F E L I Z A Ñ O 2 0 1 2 ! !

    BG15

    ResponderEliminar
  3. He ido a escribir una crítica en Tripadvisor y no estáis, no ya por encima de Ojeda, sino en ningún lado. Como había que solucionarlo, he hecho la sugerencia. He puesto que era cocina contemporanea porque no sabía que poner, y cocina rica no aparecía entre las opciones.

    Saludos de parte de los que os llenamos el sitio el sábado pasado. Besos y abrazos.

    Aquí si estáis ya en 11870. ¡Qué cabeza!

    ResponderEliminar