martes, 3 de abril de 2012

Historias de Letras ( I )

Cuando empezamos con esto del bar, no teníamos claro nada. Ni el nombre, ni la zona, ni ná...
En lo primero que nos aclaramos fue en el nombre: " Se llamará CARABAS " dijimos, como homenaje a Germán Coppini y a su canción "Carabas", que nos molaba mucho y nos sigue molando, y reflejaba conceptos que pensábamos para  ese local. Queríamos que fuese un "Bar", muy simple y sin muchas pretensiones.
Ya lo teníamos: CARABAS bar                                                                         

Empezamos a diseñar el letrero del nuevo local y nos acordamos que unos años atrás, tuvimos un negocio familiar en el pueblo que se llamaba Bolsos Ana ( no hay duda de lo que vendíamos ni de como se llamaba la dueña) y comenzó la sopa de letras. Por aquí una B, por allá una O que si la cortamos un poco hace una C, aquí aparece una a minúscula...

Encargamos las letras que faltaban al mismo fabricante y ya teníamos nuestro "estupendo" letrero luminoso.
La pena es que con la reforma del año 2008 no teníamos espacio para colocarlas ( tanto cristal, tanto cristal ) Tranquilos, están guardadas, ya las pondremos en otro sitio.

Nos vemos

CARABAS Bar

5 comentarios:

  1. Y EL LUGAR ESTABA PREDESTINADO, ¿QUE HABRÍA SIDO SINO DE NUESTRAS VIDAS?, PUEDE SER QUE MEJORES O PEORES PERO NO CABE DUDA DE QUE TENÍA QUE SER ASÍ.

    EN CARABAS HE CONOCIDO A MUCHOS AMIGOS, BUENOS AMIGOS, ALLÍ CONOCÍ A MI GUSTA Y DENTRO DE UNOS MESES AMPLIAREMOS LA PAREJA A TRES, ASÍ QUE, QUE MÁS OS PUEDO DECIR ...

    ResponderEliminar
  2. Apostillo el comentario anterior, yo también he conocido a un montón de gente interesante, amén de mi churri, claro, y he llevado a personas muy variadas al bar, que siempre se han sentido acogidas. Eso me parece muy importante.
    En cuanto al nombre, siempre me ha resultado muy sonoro, me recuerda a Carambola, Caramba, Caraja...

    ResponderEliminar
  3. Solo buenos momentos y buenísima compañía, alguna fue y seguirá siendo verdadera y otros se quedaron en el camino( afortunadamente. Cuando veo la foto experimento muchas sensaciones: añoranza, risas, llantos,alivio,recuerdos para olvidar.... pero de entre todos ellos prevalece uno: la amistad.
    Muchísima suerte en vuestra maravillosa aventura en el reino de Carabás!!!!!!!! bsos mil

    ResponderEliminar
  4. Yo pasé algunos de mis mejores momentos en Burgos ahí. El lugar estaba predestinado (como todo lo demás).
    Ahora ya no vivo en Burgos (ni capital ni provincia) pero siempre recordaré esos vinos, cervezas, copas, "trujados", palomitas y demás tapas..... y a la gente de dentro y de fuera de la barra.
    Un beso desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  5. Bufff... 15 años ya!!! Jue; parece que fue ayer la primera vez que entre y ya han pasado 12 años... que tiempos, mi primera partida de parchís, la primera caña con limón, la primera tapa de palomitas, el primer ron, la primera conversación con el que hoy es mi marido... la primera cena "mmm"... como olvidar la primera cena... Y las que quedan por llegar.. esos desayunos con mi zumo de naranja, y bocadillito de jamón calentito como solo lo sabéis hacer vosotros... ¡¡¡CHICOS HACÉIS UN GRANDÍSIMO TRABAJO!!! "no cambiéis nunca".

    Un saludo LCV14

    ResponderEliminar