jueves, 19 de diciembre de 2013

Carabás en Rusia

         ¡ Ya tenemos nuevo Carabás en Moscú !
 



Uuuhhhhmmm, nos ha costado. ¡ Cuántas veces habíamos hablado de franquiciar Carabás ! Por fin, chic@s. El proyecto ha fraguado. Durante estos últimos años hemos tenido varias propuestas en nuestro propio país, pero hemos querido ser coherentes con la filosofía que siempre nos ha conducido, en particular con el ámbito geográfico y PARTICULARMENTE con el ámbito meteorológico: Rusia era el lugar ideal, Moscú la capital elegida y hasta la calle, cerquita del rio como aquí, en Burgos. Moscú- Burgos:










Todo empezó en una noche de un martes de febrero de hace unos años, con ese fresco que todos conocemos en la calle El Carmen. Una cuadrilla con aspecto sospechoso apareció por el Carabás y lo que parecía una situación embarazosa se convirtió finalmente en un encuentro entrañable después de compartir varias rondas de cafés y brandys con Giorgio, Dimitri y sus amigos. La noche terminó a altas horas de la madrugada en locales de cuyos nombres no queremos acordarnos. De las muchas cosas que hablamos e hicimos, bañadas en combinados y otros líquidos estimulantes, surgió la idea de montar un Carabás por tierras rusas y, como casi siempre pasa, ahí quedó. En la despedida, entre abrazos, nos intercambiamos teléfonos. ¿ Quién iba a pensar que Giorgio llamaría tres años después, aquel que nos decía entre otras joyas: " Si tú tener problema pequeño no llamar a Giorgio, si tú tener problema grande, en Burgos, en España, en cualquier lugar, tú llamar a Giorgio". Si, primera llamada y a partir de ese momento e-mails, y contactos continuos para preparar lo que hoy os estamos contando. Un Carabás a lo grande, como grandes son Dimitri y Giorgio, ( y como grande es la cantidad de dinero con la que han apostado estos campeones, no me preguntéis de qué modo lo habrán conseguido ). En fin, ya os daremos mas detalles, lo más importante: que sepáis que tenéis un nuevo Carabás, eso si, un poquito a desmano, pero con el mismo calor en Moscú. Si no tenéis plan para estas navidades Carabás-Moscú os espera, con un local envidiable y una carta de exquisiteces con la impronta que ya conocéis ( si os cuadra no dejéis de probar entre otras delicatesen la ensaladilla ). Os dejamos mapa, enlace y foto para que vayáis calentando motores.       
  




        


                                                      VIDEO CARABÁS
No te cortes, pincha al video 
 
 
Y cerquita hay una iglesia ( creemos que ortodoxa )

3 comentarios:

  1. Maravilloso que un país como Rusia tenga ya un Carabás. Es lo menos que merecían tras liberar a las Pussy Riot. Yo viajo poco porque no me da, pero prometo ir al verlo si alguna vez voy a Moscú.
    Sería necesario, no obstante, saber como se pronuncia el nombre de la calle escrita en cirílico y como se pide un estupendo en ruso.
    Por lo demás,,, Viva la perestroika!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena !!!. Pues para allá que iremos cuando se pueda. Que grande la familia Carabás, creciendo y creciendo.

    Besos y Felices Fiestas.

    BEGUS.

    ResponderEliminar
  3. ( leer con marcado acento ....ruso)
    Buenas tarrdes!!
    Soy el herrmano de Dimitri, porr favorr dicirr a Ferrnando que mande los lechazos y el vino parra la fiesta de fin de año..... nuestrrro contacto de aduanas en Aeroflot librra el lunes...

    Da skorava!!

    Vladimir


    ResponderEliminar