domingo, 1 de mayo de 2011

Canciones de domingo

Eilen Jewell - Shakin´ All Over




Genial la fiesta de aniversario de ayer. Por la mañana pachanga baloncestística mientras que los cocineros en el bar preparaban unas paellas tremendas que comeríamos resguardándonos de la lluvia. Mención especial a la paella vegetariana, el vino Marqués de Carabás, y los postres caseros.
Por la tarde seguimos la fiesta en el bar. Mauro subió al escenario a tocarse unos temas con su guitarra, y después de que toda la chavalería aporreara la batería, empezó el karaoke. Nos olvidaremos de nombrar a muchos, pero nuestras neuronas a estas horas recuerdan la gran adapatacion de My Sharona (vaya flah!), el cumpleaños total de Jorge y su versión de los Clash (felicidades, broda!), el buen día del  Señor Lobo, la "magnífica" chispa adecuada, enormes consecuencias, los dúos de pelucas de Abba y Supertramp, las bailongas, la copla sin documentos, insurrección y las Chips Rajoy, los agradecidos, las chicas de las vidas cruzadas... En fín, un placer. Gracias a todos por estar allí.

Ya que la cosa va de versiones, hoy escuchamos una canción de Johnny Kidd & the Pirates hecha por la gran Eilen Jewell. Disfrutadla.

1 comentario:

  1. Grandísima la fiesta de aniversario del Carabás. Creo que a todo el mundo se le quedó una sonrisa en la cara, incluso los que no habían estado nunca tan magno evento. ¿Acaso hay alguien que no se pasase el domingo cantado "Viniste por el Carabás ¡¡¡Vaya Flash!!!!
    La canción de domingo de esta semana es un verdadero hit que descubrí versionada por The Who y que para mi gusto tiene uno de los mejores riffs de guitarra del R´N´R. Un saludo y atentos a los vídeos del Aniversario.

    ResponderEliminar