domingo, 18 de septiembre de 2011

Canciones de domingo

The Left Banke - She May Call You Up Tonight



El sello Sundazed ha reeditado los discos que The Left Banke publicó a finales de los sesenta.


La canción de hoy pertenece a su primer disco "Walk Away Renne/Pretty Ballerina" , el mejor de los dos que grabaron. A su estilo se le denominó entonces pop barroco. Pura melodía, oiga.

5 comentarios:

  1. Vuestro bar apesta a buenrrollismo hipocrita y falso!

    ResponderEliminar
  2. En este blog se valoran las críticas y las opiniones muchísimo. Pero la opinión de 'Anónimo' está fuera de lugar en fondo y forma.

    Estimado 'Anónimo', un consejo: No entres en el bar ni en este blog, si tanto te desagrada, supongo que tendrás la opción de elegir. Por cierto, felicidades por el anonimato es una elección verdaderamente arriesgada y audaz. utilizarla

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu felicitacion APP,¿son esas las siglas que ponias en los records de las maquinas recreativas?,¿o tu en vez de jugar al Pang eras de los que se iban a leer a Juan Ramon Jimenez?.

    Mi opinion es real,veridica y corroborada,no esta fuera de lugar ni en fondo,ni en forma,eso el lo que te gustaria a ti.

    Y ya de paso voy a hacer una recomendacion literaria arriesgada y audaz para este otoño :"El Lazarillo de Tormes",su autor,Anonimo.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, muchas gracias por tus opiniones y tu recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo solo pone tilde en "anónimo". ¡Que egoista!. Hipócrita, felicitación, ponías, verídica, está y recomendación sufren ante este desprecio malrollista.
    Y recuerda que el mejor ejemplo de palabra con tilde es... Matilde.

    ResponderEliminar