sábado, 20 de octubre de 2012

Constantes, variables y frecuencias


Hay algunas personas que afirman que todo está relacionado y envuelto por las matemáticas y, más allá de las formulas, no les falta razón. La economía, la meteorología  y  mil ciencias más están de una u otra manera siempre bajo el influjo de números y estadísticas y, también, cómo no, las relaciones humanas.

A medida que pasa la vida cambia la frecuencia con la que haces determinadas cosas o la asiduidad con la que ves a algunas personas. Esto normalmente depende de una serie de variables  que te obligan a reorganizar tu tiempo para ir avanzando en el día a día.

Pero todo, absolutamente todo, está marcado por unos factores, en este caso humanos, con nombre y apellidos, que son constantes y que siempre forman parte de tu ecuación personal; esas personas que están donde y cuando se las necesita, ya sea para tomar una caña o para servirla, para dar un abrazo o para discutir sobre algo, aportando en positivo, aunque estén lejos, su ejemplo y espíritu permanece.

De parte de todos los amigos que nos hemos ido encontrando en el Carabás, a los del principio, a los del medio y, sobre todo, a los de ahora, gracias por sumar siempre en nuestra ecuación.

2 comentarios:

  1. Nosotros también nos apuntamos a ese GRACIAS, en mayúsculas. Por muchas cosas, experiencias, cariño y aprendizaje. Y GRACIAS también a Jorge, Alfonso, Alberto y Javi por encargarse de todo. BEGUS15

    ResponderEliminar
  2. Como reconforta el calor de la familia Carabas....
    La organización, como siempre, impecable.
    GRACIAS chicos.

    ResponderEliminar