viernes, 8 de febrero de 2013

La Juventud al Poder (IMINJO 2013)


Este fin de semana se celebra en el Instituto Cardenal López de Mendoza el IV Encuentro IMINJO (Impulso a la Investigación en venes).
En él se expondrán treinta y un trabajos de investigación realizados por alumnos de 1º y 2º de bachillerato de distintas comunidades.
La temática es muy diversa, aunque este año se ha observado un aumento de los estudios centrados en aspectos matemáticos y una disminución de los de historia, que solían ser muy numerosos en otras ocasiones. Como en otros años precedentes, hay un número importante de trabajos del campo de la biología y de ciencias naturales.
Es muy de agradecer el esfuerzo de alumnos y profesores en la realización de estos trabajos de investigación a los que tanto tiempo han dedicado, y más de agradecer, si cabe, el hecho de que durante este fin de semana de carnavales estén en el Instituto Cardenal López de Mendoza, exponiéndolos y defendiéndolos ante un público entregado, que valora su interés y dedicación.
Ánimo a todos los que quieran apoyar, con su presencia y aplauso, el compromiso de estos jóvenes con el estudio y la constancia, cuya  inquietud por el conocimiento harán de ellos nuestra mejor inversión de futuro.

Mª Luz García Parra
Directora Instituto Cardenal López de Mendoza

Desde Carabás todo nuestro apoyo para este tipo de iniciativas, y más con en los tiempos que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario