jueves, 5 de diciembre de 2013

Como lágrimas en la lluvia

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá del Carmen. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta del Empecinado. Todos esos momentos se perderían en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de bloggear.» 




                              



    Es cierto, están aún en nuestra retina y las vamos a recordar ( las pasadas ), están ahora frente a nuestros ojos y también las vamos a seguir viendo:

    LOTERÍA:Desde el siglo pasado ya lo empezamos a vivir. El local donde estamos ya tenía vida propia antes de nuestro aterrizaje y entre otras peculiaridades la lotería. Número abonado semanal, con una veintena de clientes fijos que compraban el mismo número todas las semanas. No muy amigos de este tipo de fidelidades, aguantamos una temporada con la tradición, pero comprobar que más de un fiel ni siquiera tenía posibilidades económicas, que se agarraban como a un clavo ardiendo al miedo de abandonar un número que podía tocar después de tantos años comprándolo, nos ayudo rápidamente a terminar con este asunto lotero. 
   Y ahora llega de nuevo la navidad y, con ella implícita, la lotería de navidad. Buen negocio para las arcas estatales. Bueno, a cambio se nos reparte ilusión, bien recalcada en la publicidad. Por cierto, ¿ habéis visto el anuncio televisivo de este año ?. Estaréis de acuerdo que no tiene desperdicio. Suerte a los jugadores !.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario