
Mientras bajaba por las viejas escaleras, que crujen a medida que las vas pisando, pude percibir el característico olor a cerrado de la dependencia. Encendí el vetusto interruptor de la luz y comencé a escuchar un “fritangoso” sonido que procedía de un viejo tocadiscos; su aguja se deslizaba por los surcos de un vinilo de The Sonics y los ecos de su mítico Psycho reverberaban entre las paredes decoradas con posters de Etta James, Elvis Presley, Sharon Jones, Los Enemigos y Sex Museum.

De entre todos los paquetes había uno pendiente de abrir que me llamó la atención, en él se leía escrito a rotulador “novedades”. Le pregunté por su contenido y me respondió que era el último envío sonoro desde el “Planeta del Rock & Roll”. Mientras procedíamos a su desembalaje iniciamos una animada charla sobre música y compartimos una cerveza, rememorando anécdotas sobre conciertos y festivales.
Desde entonces, intento bajar a saludar a Diego de lunes a jueves a eso de las 17:00 al Sótano de Radio 3 y así, degustar el mejor Power-pop, Surf, Garage, y demás músicas empapadas del genuino y auténtico R&R.
J. Barbero
Imagen: escribirclaro.blogspot.com.es/2011/02/el-sotano.html
Imagen: rtve.es
Hola,cuanto cuesta un ejemplar de Naufraguito??
ResponderEliminarTres euros, brother.
ResponderEliminar