domingo, 31 de julio de 2011

The Louk: Hell of Fame



No solo músicos famosos y/o consagrados se atreven a innovar en lo que es su 'primera' presentación al gran público, a través del videoclip. Grupos de menor fama internacional e incluso locales también cuidan y miman los aspectos audiovisuales al igual que los musicales.
En esta ocasión, esta sección recibe a un grupo local, de Burgos concretamente, que llevan haciendo Hip-Hop unos pocos añitos: The Louk. Su centro de operaciones, el barrio de El Crucero.

Este video musical se llama 'Hell of Fame' y pertenece a su disco Caso Omiso. Está producido por Jaleo's Producciones y presenta al grupo en su 'casa' (el barrio) y con sus amigos (sus vecinos), en una explosión de camaradería que pronto se convierte en fiesta. Las localizaciones, para la  gente que conozca o sea de Burgos, serán fáciles de distinguir. Como en todo rap, las letras son muy importantes, no os perdáis la de esta canción, ni tampoco el juego con los planos del vídeo. 
La cultura también se hace a nivel local e incluso fuera de los circuitos establecidos. Que lo disfrutéis.


P.D. Para celebrar el verano, también dejo el enlace de otro vídeo del mismo grupo. Este, está ambientado en la película La Haine (El odio) de Mathieu Kassovitz. Una película que vuelvo a recomendar. 


A.P.P.

2 comentarios:

  1. Carabás, de lo mejorcito de Burgos:
    Una pequeña reseña de un día que estuvimos cenando
    http://demilsaboresele.blogspot.com/2011/08/photo-recetil-fridays-night.html

    ResponderEliminar